miércoles, 25 de agosto de 2010

Finalizando el primer día

Aunque se trató de escribir este reporte inmediatamente regresando de Walt-Mart, espero que todos los amigos bloggeros entiendan que el cansancio era “parejo” y serían más lo errores que los cometarios acertados, pero lo que ustedes necesitan es el resumen del día, pues bien, ahí les va….

Llegada a Orlando
Tour Quince 2010
Increíble pero cierto, estando Alicia sola en el aeropuerto, poco antes de las tres de la mañana llegó la primero chica y en poco tiempo fueron apareciendo todas para soportar el trasnocho y el “despelote” al que ya estamos acostumbrados en nuestro terminal aéreo La Chinita de Maracaibo. Gracias a los CHAPES y a alguna de las CHICAS, tuvimos una buena tanda de fotografías durante la permanecía en este aeropuerto e incluso hasta dentro del avión donde algunas se tomaron una foto con el Capitán y en la cabina de mando. Con puntualidad inglesa y un buen vuelo, aterrizamos en el aeropuerto de Miami a las 11:10 de la mañana para pasar sin ningún inconveniente el área de inmigración y aduana.

Dejando las maletas depositadas en la zona de seguridad, comenzamos el largo camino hasta el otro extremo del aeropuerto, que incluso por estar en construcción, una buena parte se recorre por fuera y parece que estuviésemos caminando un maratón profesional. Ya en la puerta de salida, de nuevo con buena puntualidad y también con el avión FULL, salimos hacia nuestro destino, que por mal tiempo en Orlando, ya que sobrevolamos un buen rato el cielo del aeropuerto y esperamos también en pista, con una media hora de retraso salimos del avión.

En la sala central esperaban los Chapes que se encargaron desde dos días atrás de preparar la llegada, Juan Arribas, Rafucho, Víctor y el Sr. Luis, junto con el Sr. Simone, nuestro representante en Orlando. En el Cuartel General esperan el Dr. Andrade (Chicho), Sarita, Gertrudis, y por supuesto Tomasito, hermano de Rafucho y que ya se quiere ir entrenado para “CHAPE”.

Llegada a las casas - Quince 2010
Salen y comienza el alboroto, de dónde sacan fuerzas, pero sin haber dormido prácticamente por 24 horas, se ven todas “fresquecitas” y una garganta que hizo volear a averiguar a más de uno cuando todas gritaron en medio de aeropuerto “TOUR QUINCEAÑERAS 2010, UHHHHHHHH!”….

La logística para un grupo grande a veces obliga a hacer movimientos lentos, y por supuesto que con dos maletas se hace más lento, pero poco a poco, ya reunidas por “CASA” unas por los ascensores y otras por la escalera para no esperar, se fueron acomodando en los tres autobuses que nos esperan organizadas por casas. Para hacer la bajada de las maletas más fácil, y a pesar de estar todas las casas cerca, se acomoda el equipaje de acuerdo a cada casa. El primer BUS sale con Casa1 y Casa 4, el segundo con 5 y 6, y el tercer bus con 2 y 3 que están una al lado de la otra, y con Casa 7 que está a tres cuadras.

Wal-Mart
La noche del 25
La idea original era salir para Down Town Disney, pero prefirieron quedarse, unas en la piscina, otras descansando o sacando maletas, y dejarlo para otro día, y a las 9:30 nos fuimos de Shopping a Walt-Mart, por un lado para terminar de abastecer las casas y por otro para las primeras compras personales de las chicas.

Como saben, las casas se asignan por número de chicas, tipo de habitación y amistad entre ellas. Notarán lo grande de Casas 1 y 4, pero tienen 17 y 16 CHICAS con un Chape más y una camioneta adicional, siendo sumamente grandes, y como ya algunas las bautizaron, las MANSIONES, destacando la hermosa piscina de Casa 4 al estilo hollywoodense y un jacuzzi con la figura de Mickey. El resto son similares y alrededor de Cuartel General.
Creo que todas están contentas y disfrutando sus casas como pueden haber visto ya en las FOTOS de FACEBOOK y TWITTER y hara en el Blog que se las estaremos colocando en esta forma de COLLAGE que podrán ver a su izquierda durante los comentarios, y que haciendo CLIC en el mismo se desplegará la lista de fotos que podrán ver, con un poco de curiosidad, que es bastante diversificado la forma de colocarlas ya que pueden agrandar y reducir, ver como diapositivas y copiarlas a su computador directamente. Por otro lado iremos colocando algunos VIDEOS para hacer más amigable el blog y pueden tener otra visión del TOUR.

Casas y Walt-Mart from Miami Travel on Vimeo.

Mañana vamos de SHOPPING, pero por seguridad y logística, no informamos el programa de forma pública, pero si en tiempo real por el TWITTER podrán seguir por donde andamos…..